servicios

Añade aquí tu texto de cabecera, Añade aquí tu texto de cabecera, Añade aquí tu texto de cabecera, Añade aquí tu texto de cabecera, Añade aquí tu texto de cabecera, Añade aquí tu texto de cabecera

Servicio de recogida / Servicio de Urgencia

Un miembro del equipo de Tanatur acudirá al domicilio o clínica veterinaria para recoger tu mascota. Nuestro técnico lo desplazará a nuestras instalaciones en un vehículo isotermo que garantice el correcto mantenimiento de tu compañero. 

Ofrecemos este servicio en un plazo de 24 horas desde el aviso de forma gratuita para la cremación individual.   

El servicio de recogida fuera del horario comercial será considerado de urgencia y tendrá un coste adicional.

Cremación colectiva

En este tipo de cremación tu compañero es incinerado con otras mascotas por lo que no es posible la recuperación de sus cenizas. Estás serán tratadas según la normativa vigente. Se hará entrega del certificado de incineración para así tener la garantía del buen tratamiento en el proceso.

Cremación individual

Se trata de una cremación privada exclusiva para tu compañero. Una vez finaliza el proceso procedemos a entregar las cenizas de tu mascota, bien en tu domicilio o en las instalaciones de tu veterinario, en una urna habilitada para ello junto con nuestro certificado de incineración. 

Si lo prefieres puedes adquirir otro modelo consultando nuestro catálogo ampliado de urnas y recuerdos. 

Último adiós

El objetivo de Tanatur es acompañarte en la despedida de tu compañero de vida. Contamos con una amplia y cómoda sala de velatorio para que puedas darle el «último adiós» a tu mascota. Estarás presente durante todo el proceso de cremación individual y podrás recoger tu mismo las cenizas de tu amigo. 

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
TANATUR / Crematorio
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?